Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 22 de septiembre de 2015

Lo que en Cataluña están haciendo Mas y Junqueras con catalanes analfabetos nos recuerda a Jim Jones en Guyana que en 1978 arrastró al suicidio colectivo a todos los de su secta, al igual que Hítler que por sus frenéticos delirios nacionalista también llevó a la ruina y la desolación a millones de personas en toda Europa






En Cataluña, LO QUE ESTÁN HACIENDO Arturo Mas y Oriol Junqueras --y su aguerrido florero deslenguado de mesa camilla pueblerina y títere de feriantes para niños Raúl Romeva-- CON catalanes ANALFABETOS incapaces de leer y entender que si dejan de ser españoles, dejan también de ser, inevitable y automática e instantáneamente, ‘ciudadanos’ de la unión europea y quedan por tanto COMPLETAMENTE FUERA de todo apoyo y comercio, moneda y garantías, comunicación y tránsito franco que ofrece a sus miembros la Europa civilizada --que en la conjunción y el compartir busca la fuerza, en vez de la ruindad miserable de tribus australopithecas que en el aislarse encuentran estúpido placebo para la idolatría de su propio ombligo-- , nos recuerda demasiado a Jim Jones en Guyana que en 1978 arrastró al suicidio colectivo a todos los de su secta, al igual que Hítler que por sus frenéticos delirios nacionalistas también llevó a la ruina y la desolación a millones de personas en todo el mundo.

No es cuestión de ‘meter miedo’ --como esos señores dicen que es el revelar, con toda y cruda claridad a sus ingenuos paisanos, el suicidio colectivo al que les están arrastrando--, sino desenmascararles su torvas (aviesas, siniestras) maquinaciones para enriquecerse aunque sea a costa de la perdición de todos los demás.

Es repugnante que Oriol Junqueras no sepa, no quiera o no pueda abrir su ojo lo bastante como para leer el art. 20.1 del Tratado de Funcionamiento de la UE, que nosotros reprodujimos aquí en facsímil el pasado uno de septiembre, y que con gusto volvemos a publicar junto con el art. 9 TCE.

¿Acaso tendrá ‘coraje’ --o lo que hay que tener-- Junqueras para debatir públicamente con nosotros --cuando quiera, donde quiera, y como quiera-- sobre si existen, o no, estos artículos, y sus consecuencias si se declaran ‘independientes’ de un Estado miembro de la UE?  Porque si declaran la ‘independencia’, DEJAN DE TENER --porque les ha dado la gana-- la nacionalidad española, que es POR LA QUE son ciudadanos de Europa. Y se van a la mierda.

O… ¿cómo puede decir ese engañabobos la COBARDE MENTIRA de que esos artículos ‘no existen: que se los muestren’?

Pues ¡aquí están, Oriol: abra su ojo de una vez del todo, y DEJE DE estafar a sus paisanos por la VILEZA de llenarse usted sus exclusivos y gordinflones bolsillos!

¿Y Arturito? ¿Se atreverá a decirnos a la cara, y no apantallado tras sus sectarios analfabetos --incapaces de leer, según se ve--, que eso es ‘meter miedo’ en vez de desenmascararle de una vez sus HITLERIANAS trolas?

Pues ¿qué decir de su palafrenero periodista,  José M. Brunet, que en TVE acaba de afirmar que “eso no se dice al final de la campaña”, que “había que haberlo dicho antes”?

¡Pero Pepe!: ¿con quién te crees que estás hablando?  ¿Con otro catalán ignorante, o qué?

Efectivamente, eso había que haberlo dicho al principio del todo. Pero ¿por quién?

Obviamente por Arturito, Oriol, Raúl,… y tú mismo, querido Pepe… si es que os quedase algo de hombría y honestidad mental por algún sitio… Porque no decirlo, sino pintar un idílico paraíso a los abobados que os prestan oídos, es exactamente lo que hacía Jim Jones con los de su secta del Templo del Pueblo (¡qué curioso nombre cuando estamos hablando de la ‘Mas’ Cataluña!), o Hítler con sus nazis a quienes había sorbido --‘abducido’ satánicamente, diríamos-- previamente todo su seso

No se trata de trabar la expresión de los catalanes: de lo que se trata es de RESCATARLES de las garras de un grupo paranoico que les va a llevar al INFIERNO en pleno siglo XXI donde la cooperación y el compartir es PRINCIPIO filosófico ONTOLÓGICO que se abre por fin camino entre los humanos que pugnan por superar la fase de selváticos ‘homínidos’ sólo… ¿Es que quieren los catalanes volver a ser meros ‘Homos nalendi’ tribales, de hace dos millones de años, y con tres veces menos cerebro que ahora?

Aunque lo parece cuando NO SE ENTERAN que todas sus industrias y comercios sitos allí NO PROCEDEN de inversiones de payeses, SINO DE TODA España, y A TODA España, se lo tendrían que REINTEGRAR.

¿A cuento de qué, cuando pagamos el gas,  Arturito se queda con nuestro 21%? ¿O cuando una ‘comisión’ de LaCaixa?. ¿Y etc.?

Todas esas empresas tienen que MARCHARSE DE ALLÍ inmediatamente, o marcharnos todos su clientes. No se puede criar cuervos para que luego te saquen los ojos.

 Prof. Dr. Fernando Enebral Casares




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio