Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

jueves, 17 de julio de 2014

De los amigos líbreme Dios, que de enemigos ya me libro yo







El anuncio que Montoro hace de recortar 98 millones de euros a la Comunidad de Madrid, nos recuerda el refrán que encabeza este breve comentario.

Como dice el Consejero madrileño, “De poco sirve hacer los deberes o ser el primero de la clase, porque al final  … ”




Pues sí: al final los más honestos y más solidarios son los que salen ‘castigados’ con recortes que van a parar a los manirrotos que se lo gastan todo en campañas que lindan con la traición, el golpe de Estado y, en definitiva, el delirio paranoico de quienes, con tal de satisfacer sus ambiciones personalísimas, prefieren ‘malvender’ el patrimonio natural e histórico, que es de todos, para pagar las enormes deudas en que se meten… 

Al final… va a resultar D. Jorge Pujol  profeta en su tierra  cuando dijo algo así como que “el que  no mata  para después  ofrecer  dejar de hacerlo,  no consigue  lo que quiere”…


Aviso de la Redacción.- Disculpen los lectores si comienzan a ver ‘anuncios’ en este blog. Pero cuando la propia y todopoderosa Agencia Tributaria, con los miles de millones que recauda, acoge publicidad en sus webs oficiales, no seremos nosotros más papistas que el Papa.

Por otra parte, no deja de ser un ‘servicio’ que se facilita a los lectores: quien quisiere aprovecharse de lo ofrecido en algún anuncio, no seremos nosotros quienes se lo impidamos.

Ambos son los propósitos que nos han doblegado. Discúlpennos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio