Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

domingo, 13 de julio de 2014

Algunos de los bien ensayados piscinazos de Robben

Parece ser que el futbolista Robben, de Holanda, va a colgar las botas para pasarse definitivamente al teatro e incluso al ballet, dado lo bien que se le da la ejecución de lindas escenografías perfectamente ensayadas y capaz de reproducirlas una y otra vez de forma casi idéntica (como se ve en el 'reportaje' que, a título de modesto ejemplo, adjuntamos), con las que deleita (y engaña, a veces) a ingenuos árbitros fascinados con tan perfectos piscinazos.

Su 'paso a tres', tan  estilista, y que hemos incluido, es un montaje fotográfico que corrió por las redes tras su 'estreno' en el mundial de fútbol que termina en Brasil.  La magnífica representación que hemos situado en primer lugar, la recogemos de la Agencia Reuters en "El País" de hoy, y corresponde a su última intervención en estos mundiales.

Le deseamos los mejores éxitos si finalmente decide, como parece, colgar las botas y pasarse a la farándula. O --tal vez-- a algún teatrillo de guiñol donde manejar más a sus anchas simpáticos muñequiños con silbato al cuello. ¡Suerte! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio