Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

jueves, 18 de julio de 2013

¿Qué gana Almunia con arruinar España y que gane China?






Sabido es que Almunia y Rubalcaba son del partido  socialista,  y que ha sido la enorme  torpeza  del también  socialista  Gobierno Zapatero --del que formaba parte el segundo de los citados-- quien ha sumido España en la mayor  recesión y desempleo  de los últimos  setenta  años. Ni tan siquiera cabe descartar que Rubalcaba no estuviese viendo en ello su oportunidad de hacerse con el PSOE

En estas condiciones, raro sería que  Almunia y Rubalcaba --y otros, de entre los mejor  agarrados a las ubres  de ese partido-- no viesen con disgusto que el nuevo Gobierno de partido distinto lograse ‘desfacer el entuerto’  y  devolver  la prosperidad a la clase obrera. Porque iban a ser ellos, entonces, quienes se iban a quedar  sin empleo.

Por eso, es esperable que tanto Almunia en Bruselas, como Rubalcaba por aquí, estén dispuestos a agarrarse a cualquier clavo ardiendo con tal de torpedear la salida de la crisis en la que su partido, el PSOE, nos metió.

Y si es necesario romper España en mil pedazos alentando absurdos separatismos (como el del aspirante a ‘rey Arturo’ en un condado) en una época en que la Historia cursa justamente en el sentido contrario: la ‘Unión Europea’, por ejemplo; o si conviene dar pábulo a un  delincuente  (presunto) para tapar a otros (muchos; presuntos)  ‘socialistas’  (¡qué barbaridad que les dejemos tener  secuestrado’  el nombrecito!) que  'rapiñaron'  el dinero NO de empresarios ricachones SINO el destinado a los más pobres y menesterosos de la más empobrecida región: Andalucía; o si, en fin, Almunia tiene opción de enviar al paro y la desesperación a 87.000 familias de las que trabajan en astillerosque  el de Bruselasa  (bien forradito a  pasta gansa  por nada hacer sino incordiar la recuperación española,)  quiere  que se cierren aquí, en España, para que se queden con el monopolio de la  construcción naval  los chinos, en China; pues… ¡ lo hacen, claro !.

Lo que habría que preguntar e investigar a Almunia es qué ganancia saca él de que la saque súbitamente, y espectacular y fácilmente, el Gobierno marxista del  gigante asiático. Porque si ese señor hubiera tenido ¡ siquiera fuese! un poco de  bonhombría  en los pliegues de su camisa, y hubiese visto irremediable la  multa  a España,… pues, antes de¡ proponerla !  (que ya es el colmo),  debería haber  dimitido  (siquiera sea por no haberla advertido a tiempo) y marchado a su casita a disfrutar de los pingües sueldos que hasta la fecha ha cobrado por ser otro de tantos ineptos.


MÁS AÚN: ¿por qué Almunia nada dijo desde 2005 hasta 2011, durante el Gobierno de su amigo y compadre   ‘socialista’  (que así se hacen llamar ahora estratégicamente los aquejados de  ‘paranoia avariciosa’, por lo visto) Zapatero? Pues… ¡porque no le convenía a su amigo y compadre! Pero si entonces lo hubiese advertido, ahora no podría TRAICIONAR A ESPAÑA Y A SUS OBREROS pidiendo  ¡nada menos!  que ¡devuelvan!  lo que él y su amigo y compadre,  y Rubalcaba y restantes miembros de aquel Gobierno, dieron a los astilleros. ¡¡Que lo devuelvan ellos!!

E igualmente que habrá que preguntar e investigar a Rubalcaba  por qué aún NO ha mostrado sus declaraciones a Hacienda, después de haber prometido hacerlo… junto con la  bachiller  Elenita Valenciano y otros. ¿O es que la Agencia Tributaria (AEAT), ‘inventada’ por otro socialista (José Borrell) sólo  persigue  (porque son presa fácil e indefensa) a los carpinteros y otros humildes profesionales asalariados u obreros que tienen que buscarse la vida por su cuenta, pero deja  intocables  a los grandes millonarios, empresarios, deportistas, o los altos cargos políticos que --casualmente-- viven todos ellos  a costa  de los pobres  desangrados  por Hacienda y por la torpeza de un Gobierno que no supo parar los pies al enloquecido Trichet y a la  ‘führer’  alemana?



Pues habrá que  recordar a  Almunia, Rubalcaba, Zapatero, Trichet, Merkel y etc que si, por su  culpable  y probada  impericia,  causan graves perjuicios a otros a quienes  nada  advirtieron en su momento, son  ellos,  precisamente  ellos, quienes habrán de pagar para  reponer  los daños que sobrevinieron, en aplicación del principio jurídico de la ‘RESPONSABILIDAD CIVIL’  incluso TRANSFRONTERIZA.

Si Almunia, por ejemplo, tenía algo que objetar a las ayudas al sector naval ya en 2007 en tiempos de grave crisis, y no lo hizo, ahora tendrá que ser él  y sus compadres  'socialistas' , de sus  forrados  bolsillos, y no otros, quienes  devuelvan’  lo erróneamente (según ahora dicen) recibido. Porque  pudo y debió  evitarlo en su momento, y  no lo hizo.

¿O es que, entonces, aún no había tenido noticias de los astilleros chinos?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio