Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

viernes, 19 de julio de 2013

El exministro y bachiller Pepiño Blanco es absuelto o exculpado de tráfico de influencias




 
En uso de pública doctrina jurídica  (véase referencia del 27/07/2010 al margen),  reproducimos el comentario de Hermann Tertsch aparecido hoy en ABC de Madrid sobre una resolución del Tribunal Supremo que  no acoge  que el exministro socialista, y simple bachiller, Pepiño Blanco, incurriese en  tráfico de influencias  a pesar de ser notorio que era personaje omnipresente en la escena española. Porque estar, o no, en alguna salsa no supone  ‘traficar’  en ella.

Imaginamos que la propia resolución es buen ejemplo de lo que asienta:  el  indudable  ‘peso’  que en ella haya podido, o no, tener la proyección pública del enjuiciado, no ha de tomarse como condicionante o comercio para emitirla.

De todos modos, si usted no ha llegado a exministro siendo simple bachiller, tampoco nos atreveríamos a  licenciarle  a que imite al absuelto.

Dejando claro, además, que no entramos en el fondo del asunto. Tan sólo citamos el comentario en línea a como le adjuntamos con el chiste alusivo a la  cancelación de ‘primarias’ del PSOE  en Andalucía… en vista que ninguna otra candidatura, aparte de  Susana Díaz,  ha llegado a tiempo.

¡Enhorabuena a Susana y Pepiño! Así da gusto ¿no?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio