Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

viernes, 29 de enero de 2016

En corrupción el campeón es el PSOE pues con Chaves y Griñán en Andalucía A LOS MÁS NECESITADOS fue a quienes LES QUITARON 850 MILLONES en tanto que cobrar comisiones a empresas es sólo coger el dinero de quienes lo regalan con tal de ganar más y más sobre lo ya mucho que ganan






Es sencillamente escandaloso que Pedro Sánchez diga tan enormes memeces y engaños como que el partido de su fijación mental NO puede gobernar porque hay algunos chorizos que se aprovechen de sus cargos y pidan ‘comisiones’ a determinadas empresas, cuando es tremendamente más grave que en la Andalucía de los Presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, precisamente del mismo PSOE que Sánchez, se les quitase A LOS MÁS NECESITADOS el dinero que se acordaba que recibiesen, y que, en vez de paliarles sus graves y urgentes necesidades, acababan en los bolsillos de gente del dicho PSOE.

Pues mire usted, Pedro: a ver si es lo suficiente valiente como para desmentirnos que así como reza el refrán que “quien roba a un ladrón, merece cien años de perdón” --y no es que tildemos de ladronas a las empresas que regalaban dinero a los amiguetes; pero por ahí, por ahí, les andaban--, ¿acaso no será extremadamente más grave, repugnante e imperdonable dejar que se mueran de hambre los trabajadores porque nos estemos llenando los bolsillos con lo que iba destinado a ellos?

Y ¡son 850 millones, Sr. Sánchez! ¡Que no son los 20 ó 40 de éste o aquél choricillo ‘comisionista’! ¡Que son 850 millones! O sea: ¡mucho MÁS QUE LA SUMA DE TODOS los choriceos, habidos y por haber, de otros!

Y además, ¡que no han sido meros y privados trapicheos entre particulares que… como que… se intercambiasen ‘cromos’! Que es que en Andalucía se lo han apropiado ¡precisamente quienes del PSOE lo administraban en nombre de las instituciones (y del PSOE) para ayuda de los menesterosos!

O sea, Sánchez: que no. Que no reparta lecciones, porque usted es el primero que debió haber dimitido y que debería ir disculpándose y con  el rabo entre piernas, en vez de pavoneándose por ahí de la decencia que jamás mostró, pero cuya carencia  endilga a otros. Porque ya dice el refrán que “dime de lo que presumes y te diré lo que te falta”. Y lo que le falta a usted --como es bien notorio-- es vergüenza.

Porque también es como para lograr el Premio Guinness de desvergüenza decir que quien ha ganado holgadamente las elecciones (123 contra 90) ha sido el culpable del independentismo catalán: cuando lo único cierto es que su Zapatero del PSOE es quien se concertó una y otra vez, y a cualquier precio --conforme haría el arquetipo peyorativo de masones que, con tal de ganar dinero, son capaces de vender a su pura madre--, con sus consocios secretos (Montilla --del PSOE y Presidente catalán--, Mas, Carod-Rovira, etc) para ‘venderles’ España mediante un ‘Estatuto’ --más bien ‘patente de corso’ o bula para piratas y burla de ingenuos-- que regalaba los dineros de todos para que cuatro mangantes emulasen MAS Y MAS la paranoia de Hítler

Y no digamos eso de que el Presidente en funciones tiene el ‘proyecto agotado’, cuando es más cierto que fue su Zapatero del PSOE --repetiremos; porque así es la historia-- quien hundió en la miseria a España y a sus trabajadores, no sólo por no dar a tiempo la patada que se merecía el Sr. Trichet en el trasero, sino porque también se dedicó a regalar dinero a la banca en vez de a los hipotecados para que siguiesen pagándola pero, de este modo, conservando sus propiedades en vez de desahuciados de ellas.

Fue, Pedro, el Zapatero de su PSOE quien, cumpliendo el dogma marxista --que ahora nos quiere reactivar Pablito-- de que “hay que hacer más pobres a los pobres para volverlos revolucionarios (en vista que nada tendrán ya que perder), para así poder encaramarse uno como un dictador sobre sus calaveras --conforme también Maduro nos lo recuerda con lo que hace--, gastó el PIB --que no había-- para que quebrase el Estado entero y, dándoselas entonces de ‘salvador’, erigirse en tirano de hambrientos de falsas promesas… (como ya hicieron otros gobiernos socialistas en Venezuela, Grecia, Cuba, Portugal, u otros).

Y en fin, un largo etcétera que, en cambio, el Gobierno del último cuatrienio ha ido remediando hasta volver a crearse riqueza y empleo en España, y mayores esperanzas.

¿Cómo puede usted decir --sin caérsela la cara de vergüenza-- que el proyecto de este último Gobierno se ha agotado, cuando resulta que es exactamente lo contrario: que comienza a recoger los frutos y que habrá que continuar por la senda por él marcada?

Otro gran engaño y solemne memez es la fijación mental --también-- que repite su cohorte de magnetófonos descerebrados que claman por unos contratosfijos, indisolubles, de trabajo, que son más bien una cadena perpetua que se impone a los nuevos trabajadores para que se queden de por vida en su primer trabajo, sin esperanza alguna de encontrar el que mejor les apetezca o más les dignifique por mejor ajustarse a sus aptitudes. Y no sólo porque tengan duda de si encontrarán uno de relevo y por eso se aguanten en el que tienen ‘hasta que la muerte los separe’: ¡ES QUE LES ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO SI TODOS LOS TRABAJOS SON ‘FIJOS’ Y, POR ESO, IMPOSIBLE ES QUE HAYA VACANTES… ¡hasta que todos se mueran!!

Mire usted, Sánchez: haga caso a Don Alfonso Guerra que en esto, como en otras muchas cosas y ocasiones, ha dado plenamente en el clavo --hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día, y Alfonso, a Dios gracias, no es que esté parado-- cuando le ha pedido que DIGA USTED LA VERDAD, y se deje de monsergas. Y la verdad es que usted está encarnando CON INCREÍBLE PRECISIÓN  todo el abanico de repugnantes síntomas que los libros de psiquiatría ponen como ejemplo de delirios paranoicos especialmente ANTISOCIALES de ambiciosos frenéticos tales como Hítler, por ejemplo; o Maduro en Venezuela; o como las que enmascara astutamente Pablito; A SABER:

-- maniqueísmo: yo soy el bueno, y todos los demás son los malos;
-- complejo de ser perseguidos y no lo bastante apreciados: como todos son los malos, quieren destruirme;
-- fijaciones mentales obsesivas contra fulanito o perenganito, en quien se focalizan todas las fobias;
-- buscarse los ‘malos de la película’ o ‘enemigos exteriores’ a quienes ‘echar la culpa de todo’;
-- negarse rotundamente a dialogar o a admitir ni tanto así de esos  inventados ‘enemigos';
-- y presentarse, por todo esto, como EL ÚNICO ‘salvador’ del mundo al que todos, postrándose, tiene que adorar como ÚNICO ‘FÜHRER’ (líder) que
   -- … como tal, tiene EL DERECHO de ‘extender’ su dominación a TODO el universo

Y si se añade la pimienta de un pellizquito de esquizofrenia, entonces aparecen las OBSESIONES de tener que ¡ANIQUILAR! --y ¡a cualquier precio!-- a todos los ‘FANTASMAS’ CULPABLES DE TODO.

Es decir: exacta y talmente como se muestra Pedro Sánchez respecto al Sr. Rajoy y el PP.

Y ¿es que QUERRÁ ALGUIEN, por loco que también esté, SER ‘PRESIDIDO’ en algo --¡lo que sea: incluso en el juego del parchís!-- POR UN nuevo PARANOICO RABIOSO como lo fue HÍTLER, o parece serlo también MADURO, o --¡sálvese el que pueda!-- el mismísimo DONALD TRUMP yanqui?

Pues es por esto por lo que creemos que Pedrito Sánchez, el Cazurrito, es quien ÉL SOLITO se ha INHABILITADO DE POR VIDA para cualquier cargo público por emperrarse en interpretar tan pavorosamente bien el ‘cuadro clínico’ arriba descrito.


Prof. Dr. Fernando Enebral Casares
   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio