Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

domingo, 27 de diciembre de 2015

Si a Pedro Sánchez le quedase algo de decencia en su facha gentil debería dimitir de inmediato por haber llevado al fracaso rotundo al PSOE que dirige tan fatua como aberrantemente







El partido (PSOE) que se autodenomina ‘socialista obrero español’ aunque ni defiende a los desfavorecidos sino a quienes les dejaron sin dinero (léase los 855 millones de € destinados en Andalucía a subsidios que nunca llegaron a su destino social), ni a los obreros que durante quince años con Felipe González se les estuvo cobrando ‘para la Seguridad Social’ cotizaciones que luego nunca se reservaron para previsiones sociales sino que se malgastaron en inútiles sueldos y otros derroches cotidianos, ni menos aún parece ‘español’ cuando desde un principio ha sido quien ha fomentado toda suerte de disgregaciones, ya fuesen lingüísticas por dárselas de protector de la incultura rural de algunos en el hablar, ya fuese mediante conciertos con personajes provincianos que aspiraban a tiranos de las nuevas repúblicas a que arrastrasen a sus ingenuos paisanos, o ya sea ahora recientemente proponiendo desmembrar definitivamente la Historia de nuestro suelo común con un supuesto federalismo que no es más que un brindis al sol a favor de personalismos de paranoia y aldea;…

ese PSOE HA PERDIDO  las Elecciones Generales del pasado día 20 EN 46 DE LAS 52 demarcaciones nacionales en las que ha concurrido BAJO LA BATUTA de Pedro Sánchez. Sólo se han salvado seis, que estaban dirigidas por Guillermo Fernández Vara (una), y Susana Díaz Pacheco (cinco), y sólo muy o más remotamente por Sánchez.

Pero Sánchez, a pesar de esta abrumadora realidad que juega inclemente ¡en su contra!, dice una y otra vez por televisión y donde se tercie que “las urnas han votado cambio”… ¡a su favor! Como si por repetir mucho la más pasmosa mentira fuese con eso a transmutarla en la realidad que nunca lo fue.

Pues no, Sr. Sánchez: usted HA FRACASADO ESTREPITOSAMENTE y ha hundido a ese partido que ni debiera llamarse socialista, ni obrero, ni --menos aún-- español (pues que le tiene afanado en continuas maquinaciones para borrar que lo sea), y que usted está dirigiendo --como las urnas constatan-- con tan mal tino, peor fundamento, y más deleznables modales.

DEJE, por favor, de vociferar mentira tras mentira. NO SIGA. Márchese de una vez del mundo de la política, que tanto necesita de personas veraces, y tan poco soporta ya a personajes que se obstinan en tomarnos por tontos gritándonos, incluso con destemplanza, toda suerte de gruesas falsedades.

Váyase de una vez, Sr. Sánchez. Y con todo su payaso equipo. Que ni en su propio partido ya le soportan. Respétese a sí mismo, y hago un sonoro mutis por el foro. Déjenos en paz a todos y, si no sabe algo mejor, aprenda al menos a hacer calceta a la que seguir mintiendo con su clásico desparpajo tan de todos ya conocido…

Y se lo decimos, créanos, con sincero cariño. Para que no siga haciendo el ridículo. Usted, esto, ¡tampoco! se lo merece.


Peso-Press



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio