Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 15 de diciembre de 2015

Debate convertido por Sánchez en fulería de feriante que estafa vendiendo crecepelo ficticio a pobres y embaucables descerebrados







Pedrito Sánchez ha hecho una brillante exhibición de preocupantes síntomas psicóticos. Su fijación mental obsesiva y personalizadísima contra su oponente podría ser motivo bastante, en toda tierra de garbanzos serios, para internarle de urgencia en un severo manicomio.

Probablemente esté expresando un afán desmedido de venganza frente a la frustración que quizá le haya causado el que no le haya funcionado su planteamiento de típico masón eminente: déjame enriquecerme hoy a tu costa, que luego tampoco te devolveré el favor. Es decir: sino me dejas que te quite el puesto, cojo una rabieta de niño chico mal criado, que ni te imaginas.

Ha dejado chiquita hasta lo indecible la demagogia para imbéciles que usa el neo-hitlerismo Mas-Maduro. Y más claro aún ha quedado que este Pedrito no tiene ni por asomo talla ‘presidencial’, sino de diarrea mental rayana en cagalera por ‘Vibrio cholerae’ deshidratante.

Sin que renunciemos a comentar algunos pasajes con más pausa, lo único sobresalientemente cierto podríamos resumirlo en lo siguiente:

Es repugnante que el heredero de la política del socialista Zapatero acuse a su oponente de haber aumentado el independentismo catalán cuando es más cierto que fue PRECISAMENTE  ZAPATERO quien se concertó indignamente con sus amiguetes socialistas y masones regidores en Cataluña para dar aire a un Estatuto que nos robaba (el IVA, v.gr.) al resto de españoles para costear la propaganda independentista. Por tanto, el aumento de éstos sólo cabe atribuirlo al denodado esfuerzo que hizo Zapatero por facilitarlo, y que mediante la más cruel estafa mental  ha ganado terreno en ámbitos que ¡muy tontos han debido de ser! cuando se lo han tragado sin enterarse de engaños
tales como que Cataluña Independiente será un paraíso…, mientras que lo cierto es que todos los españoles tenemos que regalarles tres mil millones para que paguen medicinas y otra cuestiones de primera necesidad, y cuando la parada del AVE por un ratillo crea un desastre. ¿Les han resaltado entonces a esas audiencias embobadas qué pasará cuando Cataluña quede encapsulada en sus propias y diminutas fronteras, o cuando esas mismas fronteras la separen de España AL MISMO TIEMPO QUE de toda Europa?

Con que se les diga LA VERDAD  de que independizados se morirán de hambre, de asco, y de aislamiento,… seguro que desaparecen los partidarios del independentismo. Pero mientras se les engañe burdamente, y sean tan analfabetos que no sepan leer por sí mismos los Tratados de la Unión Europea, pues… serán vulgares e irredentos estafados ’de la leva’.

Esto está también relacionado con una insólita propuesta enunciada por el descompuesto Sánchez: ‘universalizar’ la enseñanza.  Pero ¿de qué ‘enseñanza’ habla? ¿De entrenar a los niños en las guarderías infantiles a masturbarse aunque todavía no les funcione el asunto? Porque ¿acaso propugna desarrollar la inteligencia universal  o, por el contrario, entontecerla con la liberalización del hachís para que sustituya al ingenuo pero prohibidísimo tabaco? Porque si miramos lo que ‘enseñan’ los neo-hitlerismos de Mas-Maduros comprenderemos que no pretenden que crezca la capacidad de reflexión y sabiduría de la gente, sino su servilismo de esclavos hipnotizados.

Y es igual o aún más repugnante que Pedrito, heredero socialista de la socialista política de gastar a manos llenas lo que no tenían --incluso con ERE’s y etc que se iban al bolsillo privado de los jerifaltes socialistas (¡menudo ‘socialismo’ el de estos estafadores sociales!)--, acuse al oponente de restringir gastos… cuando tal restricción era imperada PRECISAMENTE POR  la quiebra económica dramática en que Zapatero dejó a España. ¿Y es que alguien quiere que nos vuelvan a arruinar A TODOS?

Y, seamos serios: ¿es que un tal Bárcenas o una tal Gurtel han sido, acaso, Ministros, Presidentes
Autonómicos, o Directores Generales de algo EN LO QUE  se hayan enriquecido ilícitamente MIENTRAS LO ERAN? Ciertamente NO. En tanto que, en el partido socialista, ha habido ¡A BATIBURRILLO! Ministros como Barrionuevo, Directores como Roldán y Vera, y Presidentes como el intocable Chaves que han estado en la cárcel… o quizá camino de ella. Por tanto, no se puede NI COMPARAR  la charcutería ‘privada’ con la ejercida  (sea organizativo-política, o sea económica) desde eminentes cargos PÚBLICOS. Afines al PP puede haber algunos señores particulares; pero es que entre los socialistas los ha habido, y muy sonados y en muchos diversos tiempos, PERO MIENTRAS  ostentaban el poder ejecutivo…  (Lo cual nos parece ‘galácticamente’ más grave).

En cuanto a la muletilla de verdulero iletrado --con perdón y todo nuestro respeto y admiración a esta imprescindible ocupación de utilidad social-- de cifrar la panacea de un futuro ‘País de las Maravillas’ en la reforma constitucional’ con la que romper España en lo que las autonomías aún no han logrado terminar de hacerlo y de enemistar tontamente a unos con los otros, nos parece el colofón de demagogia psicótica que puede acabar de enterrar cualquier intento de presidir cualquier Gobierno: incluso el de una vulgar y humilde Comunidad de condueños de viviendas. Recomendamos a Pedrito que estudie algo --siquiera sea-- de Teoría del Estado para saber lo que es, de dónde viene y a dónde va, y cómo funciona el federalismo. Porque presumimos que no tiene ni la más zorra (dicho sea en términos zoológicos) idea.

En resumen; que Pedrito se ha mostrado mucho más candidato a un asilo de ‘dependientes’, que a un gobierno de ‘inteligentes’.

Peso-Press




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio