Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

domingo, 22 de diciembre de 2013

Sobre la nueva Ley del Aborto la bachiller Elena Valenciano propugna desde el PSOE libertad para aniquilar a todo ser vivo que nos moleste





A la familia de la  bachiller  Elena Valenciano (su madre siempre ha sido ‘Elenita’ Orozco para nosotros), aferrada a Pérez Rubalcaba,  la conocemos y tratamos desde hace más de 70 años como si fuese de nuestra propia estirpe. Por tanto, la tenemos mucho respeto y cariño. Pero no así a las  sandeces  que  ‘la niña’  dice desde su privilegiada posición de  agarrada las ubres del  Estado  a base de cuanto estuvo  “haciendo pasillo” radicalizándose  en un ficticio  ‘socialismo’  de pura  demagogia  insincera  para lograr una vida ampliamente  ‘acomodada’  y hasta lujosa  a la sopa boba  ‘del partido’ cuando ya no de su papá médico en multinacionales farmacéuticas.

La última y más que sonada es, con motivo de la  nueva  Ley del  Aborto,  ARENGAR  a sus congéneres  A QUE MATEN  en cualquier momento, y  con frenesí  si les place,  a todo  “ser  vivo”  que se les  cruce  en el camino de su  capricho  y refocilamiento.

Olvida  ésta nuestra  querida bachiller  (¿o quizá es que nunca lo ha llegado a  saber,  pues que jamás logró  exceder  los conocimientos antaño impartidos en la  ‘elemental’  enseñanza secundaria de un postinero colegio?) que el ser humano  NO PUEDE  en conciencia  (que lo que pasa es que  hay que tenerla  de verdad, y no de sólo para lo que nos convenga decir… según las circunstancia);  “no puede”,  decimos,  “arrasar” cuanta VIDA encuentre  a su paso según le venga en gana, sino que DEBE  gestionarla y mejorarla”  como buen  administrador  del  Universo  en el que está  y en el que participa.

NO SE PUEDE talar un árbol para hacer leña con que encender barbacoas ‘para comilonas(por muy excitantes  que éstas sean); y la Comunidad de Madrid, por ejemplo, impone multas de entre 10.000 y 100.000 € a quien lo tale sin botánico fundamento (L.8/2005 CAM, art.12).

Pues TAMPOCO, señora bachiller,  se puede tirar al vertedero al  nasciturus’  surgido de un  momento  loco de  excitación  frenética meramente ‘animalesca’, es decir, en  remedo de los apareamientos salvajes que hacen las fieras en la selva… Sin amor. Sólo sexo. Mecánico.

A esto, debemos decir y decimos, sin empacho, que si a alguien le aprietan mucho sus  hormonas,  es preferible  ‘que se masturbe’  como terapéutica o profilaxis   en vez de  buscar  degradadas  complicidades que luego, además, requieran  ‘limpieza’  de cualquier  rastro biológico  que quedare…

El que  plante  un árbol,  no  puede después  talarlo  por el  ‘gustazo pirómano’  de ver  arder  la leña… (aunque fuese en una blanca playa, noche idílica de luna y mar en calma con rizos de plata…)

Así que,  ¡ Dios nos libre del  ‘ecologismo’  que exhibe la bachiller Valenciano !...  mucho más cercano al  genocidio de los nazis  por egolatría paranoica, que al recogimiento y responsabilidad  ‘humilde’  que la paternidad reclamatal cual nos dio de ello ejemplo LA NAVIDAD que estos días celebramos.

¿Desde cuándo una vulgar y hasta  estéticamente  repugnante  ‘paja a dos’  justifica  luego  la matanza  más que  el  quemar leña’, talar árboles? Pues si  lo segundo  NO concede 'libertad' para  'segar foresta',  tampoco  lo primero  ha de ser excusa para  'segar vidas'

¿O es que la  ramploncilla  bachiller  Valenciano  jamás ha pensado en lo sublime de criar niños  que contribuyan  a gobernar la Tierra en  justicia y paz,  y que enseñen y testimonien  COMPARTIR  los bienes de todos entre todos, incluidos  los suyos propios (intelectuales, afectivos y materiales),  sin  jamás  dilapidarlos por  ruin  egoísmo,  sino --como ya nos advertía Aristóteles-- “teniéndolos,  sí,  como  propios;  pero  administrándolos  como  ajenos”,  al  servicio y provecho  de todos?

¡Valiente  ‘socialismo’  --por la otra punta, claro-- el de la  ramploncilla  Valenciano  si  su  ‘socialismo’  no cumple ni sigue esta luminosa y preclara  máxima  aristotélica!...

El auténtico ‘socialismo’, señora  bachiller  Valenciano, no está en  chupar del bote  de la ubres del Estado los suculentos dineros que se conceden a los ‘partidos’ que  --además de ‘partidos’ siempre ellos mismos por las insidias cortesanas de las luchas paranoicas por el poderío y la riqueza--  PARTEN a todos; dineros con los que, como ella, vivir  ‘a todo tren’  pero  ‘a costa de’  todos los demás…

El auténtico ‘socialismo’ es tener  conciencia  de que  si todos  NECESITAMOS  recibir para sobrevivir y mejorar, todos  TENEMOS  que  ADELANTARNOS  a dar y compartir”, según nuestras propias aptitudes y posibilidades  exprimidas  al máximo.

Y si usted, señora Valenciano, y a quien tanto queremos y respetamos desde antes que fuese 'nasciturus', no llega a comprender esto, es que usted  no comprende nada.

(Y véase que en ningún momento nos hemos referido a  doctrinas  eclesiales sino  ‘ecologistas’  --que se tienen por la mar de  ‘progres’--, y sólo remitiéndonos a  HECHOS (o CIENCIA)  de la realidad  contrastable,  pura y dura).

Siempre, eso sí, con cariño hacia las personas, pero contundencia hacia lo que dicen o hacen,…

El ecologista implacable
https://twitter.com/implacablecolog








0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio