Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

domingo, 18 de noviembre de 2012

Stepanek gana para los checos la final de la Copa Davis




Radek Stepanek va a cumplir los 34 años el próximo día 27. Y se ha jugado los tres partidos (dos de individuales y uno de dobles o parejas) que componían la final de la Copa Davis celebrada en Praga. Perdió el primer individual contra el español David Ferrer, pero luego ha ganado formando pareja con su compatriota checo Tomas Berdych, y su confrontación con el español Nicolás Almagro el tercer día.

Con todos los respetos y con todas las reservas,... pero nos resulta sorprendente que un jugador como Stepanek, que al comienzo del encuentro con Almagro estaba 'desbordante' y se fue apagando paulatinamente hasta llegar con aspecto 'extenuado' al final del tercer set, vuelva a la pista tras su 'visita' a vestuarios con el mismo dinamismo que tres horas antes.

Y dado que a Martina Hingis, cuando estuvo emparejada con Radek en el 2007 la detectaron cocaína en el torneo de Wimbledon de ese año, nos dejaría muy satisfechos que Stpanek superase el control antidrogas después de esta final de la Davis.

Su juego ha sido tan 'meteórico' que se nos antoja irreal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio