Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

miércoles, 31 de octubre de 2012

Reírse a costa de los muertos expresa infame depravación de tribus salvajes



Nos da una tremenda  'vergüenza ajena'  el que haya personas y personajes que monten un jolgorio, Halloween, a costa de los muertos.

Nos parece expresión de la más infame depravación en la que puede caer un sector de la población. Ni siquiera los neandertales, recién estrenada su inteligencia y sentir 'humanos', cayeron en algo así, sino que comenzaron a enterrar a los difuntos, con respeto.

Sólo los  hechiceros  más salvajes de las  tribus  más crueles,  viciosas  y entregadas al  hedonismo  más degradante, se  burlaban  de sus muertos  en aquelarres  festivos.

Es completamente  vergonzoso y estúpido  --dicho sea, eso sí, con todo respeto, pero con toda contundencia-- que haya padres y colegios que  maleduquen  a sus chavales  azuzándolos  a esta práctica, 'pagana'  hasta la exacerbación  inhumana  enloquecida.

De seguir así, nos tememos lo peor para el futuro de la Humanidad. El final del calendario maya el próximo 22 de diciembre sería lo de menos.

( NR.- No agregamos ilustraciones para así no contribuir a esta  vergüenza pública

Addenda.-   El luctuoso accidente que ha causado varias muertes (al menos tres, a la hora de escribir esto) durante una 'macrofiesta' enloquecida de Halloween en Madrid, viene, por desgracia, a corroborar lo que aquí quedó dicho. Nuestro más sentido pésame.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio