Reírse a costa de los muertos expresa infame depravación de tribus salvajes
Nos da una tremenda 'vergüenza ajena' el que haya personas y personajes que monten un jolgorio, Halloween, a costa de los muertos.
Nos parece expresión de la más infame depravación en la que puede caer un sector de la población. Ni siquiera los neandertales, recién estrenada su inteligencia y sentir 'humanos', cayeron en algo así, sino que comenzaron a enterrar a los difuntos, con respeto.
Sólo los hechiceros más salvajes de las tribus más crueles, viciosas y entregadas al hedonismo más degradante, se burlaban de sus muertos en aquelarres festivos.
Es completamente vergonzoso y estúpido --dicho sea, eso sí, con todo respeto, pero con toda contundencia-- que haya padres y colegios que maleduquen a sus chavales azuzándolos a esta práctica, 'pagana' hasta la exacerbación inhumana enloquecida.
De seguir así, nos tememos lo peor para el futuro de la Humanidad. El final del calendario maya el próximo 22 de diciembre sería lo de menos.
( NR.- No agregamos ilustraciones para así no contribuir a esta vergüenza pública )
Addenda.- El luctuoso accidente que ha causado varias muertes (al menos tres, a la hora de escribir esto) durante una 'macrofiesta' enloquecida de Halloween en Madrid, viene, por desgracia, a corroborar lo que aquí quedó dicho. Nuestro más sentido pésame.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio