Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

sábado, 9 de junio de 2012

Sharapova vs Errani en Roland Garros 2012, la mejor final de tenis femenino






La final del Roland Garros 2012 entre Maria Sharapova y Sara Errani nos ha deparado el mejor partido femenino de tenis que recordamos haber presenciado desde los tiempos de Lilí Álvarez y su larga y amplia falda blanca larga-larga...


No sólo ha sido un vivísimo intercambio de bolas de esquina a esquina, sino también con una fuerza, con una velocidad, con unos 'cañonazos',... a los que sólo en la historia del tenis femenino Serena Williams se ha aproximado...


María Sharapova, que sin duda posee las piernas más perfectas de mujer desde que los escultores griegos del más puro clasicismo las plasmaron en sus obras de arte, ha ganado contundentemente, aunque tras impresionantes intercambios, por 6-3, 6-2.


Sara Errani, admirable italiana de 25 años (como Sharapova) que acababa de ganar el Roland Garros de dobles femeninos formando pareja con su compatriota Roberta Vinci, lo ha hecho francamente bien; pero el juego de la escultural María, 24 cm más alta (1,88 frente a 1,64) y con una figura excepcionalmente bien proporcionada, ha sido imbatible.

Sólo deseamos a la bella rusa y magnífica tenista que, ¡por favor!, se conserve esposa y deportista responsable y discreta, y repudie toda tentación de 'echarse a perder'. El mundo necesita personas lindas, inteligentes y brillantes como ella pero, sobre todo, serias, nunca ensoberbecidas, y solidarias.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio