Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

sábado, 2 de junio de 2012

Wozniacki, de niñata mimada protestona, pierde en Roland Garros 2012




Carolina Wozniacki se comporta últimamente como niñata mimada y creída  que lo protesta todo a los árbitros, y etc. Paralelamente, su tenis se ha vuelto mediocre. Y se desplaza con torpeza de pato mareado, de grades zancadas lentas, que no se compadece con los pocos veintiún añitos que tiene.


 Ha perdido 1-6, 7-6, 3-6, contra Kaia Kanepi en la tierra batida del Grand Slam parisino.

Y podría suceder que la culpa la tenga su padre que, metido a ser su entrenador, parece como si le diese el  latazo padre. Y eso acaba con el más pintado.

Algo así parece pasarle también a Marion Bartolí, que últimamente, como le ha sucedido en este Roland Garros 2012, está igualmente que no da pie con bola y pierde, con apariencia nerviosa y descentrada. Como si acabase de tomar un cafelito cargado. Debe de ser que ni con los 190 que dice que cuando niña le asignaron de cociente intelectual hay quien se sobreponga y sobreviva a un progenitor agobiante y de inquieta y un punto errática mirada.

Por su parte Rafael Nadal ha ganado 6-1, 6-3, 6-4, a Eduardo Schwank, un argentino de la nueva generación y que tiene magníficas hechuras de juego, audaz e imaginativo. Por lo que le pronosticamos buen porvenir tenístico.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio