Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 15 de noviembre de 2011

Elecciones 2011. Rubalcaba confiesa que miente cuando habla



El debate entre los cabeza de lista del PSOE y el PP nos deparó la paladina confesión de Rubalcaba de que él miente cuando habla.

En efecto: en su constante y desmelenado intento de insultar a su oponente, a Rubalcaba se le coló lo siguiente: “Ahora es usted el que miente” (reconociendo, así, que él había estado mintiendo en todo cuanto había dicho hasta ese momento…)

Y es que ciertamente Rubalcaba había estado mintiendo con desparpajo ante más de doce millones de españoles. No es de extrañar: es su costumbre. Y la del Gabinete Zapatero. Desde el 11-M de 2004. [Recuérdese que, entonces, resultó que ‘inmediatamente’ de haber estallado el atentado dijo saber quiénes eran los culpables. Como podría decirlo --tan deprisa-- quien lo hubiese ‘conocido’ de antemano… Hasta el punto que, después de la nueva intentona de ‘reventar’ unas elecciones (las últimas municipales) con la llamada de Peces-Barba en “El País” a la revuelta del 15-M, y viendo ahora el lema tan belicoso de su campaña (‘pelea por lo que quieres’), la gente se pregunta qué nueva sorpresa nos darán las guerreras huestes de Zapatero para adulterar las próximas Elecciones…]

El caso es que, por ejemplo, Rubalcaba negó que ‘su’ Gobierno hubiese ‘favorecido’ a la Banca. Pues bien: baste releer lo que nosotros publicamos aquí sobre eso el 25 noviembre 2008 (véase al margen), para demostrarse que mintió. Porque sí que favoreció a la Banca.

Otro tanto cabe recordar sobre que ‘su’ Gobierno no subió los impuestos y el IVA en concreto, cuando sí que los subió y a pesar de saber la impepinable recesión que provocan esas subidas, conforme nosotros mismos reiteradamente tenemos también publicado en este blog (véase lo adjunto al margen).

E incluso parece chusco (o sea: una tomadura de pelo) que ahora quiera venir Rubalcaba a dárselas de proponente de bajar los tipos de interés cuando su compadre Solchaga nos los puso a más del 16%, y más recientemente ‘su’ ministro Sebastián preconizaba esas subidas en las clases que transitoriamente impartió en la UCM. ¿Por qué no se opuso a ellas Rubalcaba cuando era ministro de Zapatero?

Lejos de esto, ‘su’ Gobierno se pasó mintiendo descaradamente durante dos o tres años al negar que hubiese crisis económica… Hasta dar ocasión a que ésta fuese ya descomunal.

De modo que razón tuvo el subconsciente de Rubalcaba al traicionarle cuando le hizo confesar una verdad de a puño : que estaba mintiendo desde el principio…



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio