Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

sábado, 9 de julio de 2011

Copa Davis 2011: EE.UU.-España. Bob Bryan hace trampa

En los partidos de dobles, de tenis, la pareja formada por los hermanos Bryan (uno diestro y otro zurdo, aunque son gemelos) tiene fama de ser temible.

Pero lo cierto es que el zurdo de los Bryan, Bob, siempre, casi absolutamente siempre, comete 'falta de pie' cuando le corresponde sacar; y siempre, absolutamente siempre, no hay árbitro de línea, ni de silla, que se la señalen. ¿Por qué? ¿Es que tiene bula? ¿Tal vez es que hay distinta vara de medir según sea el jugador, o tal vez según la 'pasta' de la que esté hecho? (Recordamos el enfado que agarró Serena Williams por que le cantasen 'falta de pie' una vez: que casi agredió a la honesta juez de línea. Como si ella fuese una 'intocable' en este aspecto...)

El caso es que Bob Bryan coloca su pie derecho lindando con la línea de fondo de su campo cuando va a sacar; pero un momento antes de hacer el movimiento de saque, da un pasito hacia adelante con ese pie derecho, ¡descaradamente!, y pisa esa línea. Siempre. Pero nadie le canta esa 'falta de pie'.

Esto es algo que, por bien de los campeonatos de tenis, debe ser urgentemente corregido. Ya lo denunciamos el 18 de enero de 2010 con ocasión del Open de Australia, y aquí lo reiteramos nuevamente con toda energía, para que así se corrija. ¡Por favor!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio