Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 28 de julio de 2020

¿Qui prodest… la pandemia? ¡Es fácil pararla! ¿Por qué NO se PARA?






 Los rebrotes de contagios con SARS-CoV-2 (Covid-19) están preocupando en muchos países. Pero es más cierto que su remedio está ya a nuestro alcance. Sabemos con certeza cómo podemos parar la pandemia. ¿Por qué muchos países no quieren hablar más que de fabricar miles de millones de dosis de…  “vacunas clásicas”, es decir, de las preparadas con  microorganismos ‘’vivos’ pero debilitados’ (que nos “insensibilicen” frente contagios), en vez de buscar directamente productos INERTES, o sea, NO-VIVOS, que nos protejan?
      Pues es tal la terquedad en la primera vía, y en el rechazo categórico de la 2ª, que parece ‘como si’ se estuviese COMERCIANDO con las muertes,… para  BENEFICIO --repugnante-- de algunos: léase Gobernantes enloquecidos por la ambición y desenfrenada egolatría (por las que aspiran a esclavizar más y más a los pueblos), o léase supermillonarios que ya se aburren del dinero y quieren divertirse haciendo de la superviviencia una gran ruleta: en la que ganar aún más, pero a costa del morir de muchos… Lo explicaremos luego. (Pero ya en próximo día)
    DE MOMENTO, vayamos con LOS REMEDIOS.

PRIMERO.-  LOS ANTIHISTAMÍNICOS.
Son productos INERTES, es decir, NO-VIVOS. Por tanto NO agregan  riesgos biológicos al planeta. Pero hacen la MISMA función --para nuestro empeño--  de INSENSIBILAR nuestros organismos ante el contagio del Covid-19.
     Es decir: que aunque NO son microorganismos ‘vivos’, y NO hemos tenido que ‘debilitarlos’, y NO corremos el riesgo de que nos maten… --ahora, o por posteriores ’mutaciones‘ que tuvieren--, actúan EXACTAMENTE IGUAL  que las ‘vacunas  vivas’: es decir, INSENSIBILIZÁNDONOS frente al enemigo
    Y no me vengan con la  sandez de que ‘no pueden’ hacernos ‘resistentes’ al patógeno como vacunas víricas: ¡exactamente IGUAL que éstas! Pero con la ENORME ventaja de que pueden prepararse en laboratorios que NO tienen que estar ‘esterilizados’, y NO tienen el riesgo de que los microorganismos ‘vivos’ que manipulan en ellos, puedan ‘escapársenos’ y  volverse, a su vez, NUEVOS  patógenos
    Son MILLONES  de veces (no nos tomen la cuantificación sino metafóricamente) preferibles que organismos ‘vivos’. Seamos honestos.
    Y ¿qué es lo que hacen?
    INSENSIBILIZAR  frente aALERGIAS’, es decir, frente a posibles REACCIONES ORGÁNICAS DESMESURADAS ante intrusos.
   Y  ¿no es esto lo que produce el Covid-19 (“reacciones orgánicas desmesuradas” ante él)?
   Pues… ¿a qué esperamos para prevenirlas, a base de tomar antihistamínicos?
    ¿Tan complicado es repartir antihistamínicos entre la población que esté en situaciones de riesgo?
    Francamente: si hay alguien que se oponga a practicar esta opción --y ver cuánto de eficiente, o no, sea--, este alguien es UN ASESINO EN SERIE. Sin paliativos.
    Lo tenemos ya dicho:  por activa y por pasiva.

SEGUNDO.- El APINOL o Astyptodyne.-

Pero si usted, lector, tuviese remilgos en acudir a productos artificiales –aunque, como queda dicho, son enormemente preferibles a lo ‘vivos--, aquí tiene uno enteramente ‘NATURAL’ y, además --pásmese-- específicamente profiláctico para el Covid-19.
     Por rebuscar  aquí y allá posibles soluciones al Covid-19 (además de los antihistamínicos, universales antialérgicos) me topo de bruces con un producto extraído de la resina de los Pinus palustris, especie pinácea que había en el sureste de EE.UU; que formaba grandes y apretados pinares, pero que han sido lamentabilísima y sucesiva y sistemáticamente arrasados’ por el hombre ignorante, estúpido y egoísta más allá de lo razonable: que sólo busca un hedonismo torpe, miope, ruin y degradante en todos los términos; y que ha dejado aquellos bosques, maravillas del paisaje con pies hasta casi 50 m de altos y rectos,  convertidos hoy día en grandes y despeluchados solares…
   Pues de su resina, en 1903 ó 1906 se descubrió, por accidente (un accidentado por quemaduras generalizadas que, despavorido, tropezó y cayó a una tina llena de un subproducto de la resina de los ‘P. palustris’ que resinaban, y… oh, milagro: sus quemaduras curaron y cicatrizaron rápidamente) lo que luego fue bautizado más técnicamente como Astyptodyne” y  más vulgarmente como APINOL (alcohol de pino), si bien es más bien un aceite derivado de la trementina…
     Se clasificó como un ANTISÉPTICO, germicida como el alcohol (de ahí, el nombre), para evitar infecciones en las heridas; un BALSÁMICO para que éstas no se irritasen, inflamasen y ni doliesen; y un CICATRIZANTE” sumamente severo y rápido…, que pronto se popularizó y comerció en los medios rurales para sanar y aun prevenir (por ej., picaduras mortales de hemípteros, que ‘casualmente’ -anoten esto- inyectan ¡’parásitos… protozoarios’… como ¡LA MALARIA!! y otros muy graves (la Leishmania donovani  se multiplica en las células reticuloendoteliales del bazohígadomedula ósea y ganglios linfáticos y -¡anoten esto, también!- sus productos microbianos que dañan al hospedador no han sido identificados todavía; aunque -¡vuelvan a anotar!- son EFICAZMENTE combatidos con ANTIMONIO); prevenir y curar, decimos, agresiones cutáneas…
    Pero lo más importante es que TAMBIÉN SE USÓ, inhalado en vapores de agua con una cucharadita deAstyptodyne (Apinol)” en uno o unos pocos litros de aquélla hasta que hirviese en una habitación, o incluso en LOS ALREDEDORES de las viviendas…; se usó, decimos, para profilaxis ante contagios, y remedio,de afecciones como el asma, la tosa ferina, bronquitis y… -¡ANOTEN ESTO!- ¡’ALERGIAS’! (fiebre del heno, etc.)
    MÁS AÚN:    A N O T E N   E S T O:   se empleó para evitar contagios EN LA GRIPE DE 1918, CON PLENO ÉXITO…
    Pueden confirmar lo que decimos, mediante simple consulta por internet. NO es que seamos visionarios. Sólo que NO somos NI corruptos (que van a enriquecerse vendiendo 7.000 millones de dosis de ‘vacunas’ con ¡VIRUS! infectantes… y ¡VARIAS!, dicen, veces al año… (¡qué disparate!), NI --tampoco, claro-- perfectos IMBÉCILES que sólo  piensan en lo que han oído desde pequeñitos en los pequeñitos libros que han manejado… (Aunque estos pequeñitos papagayos llegasen a llamarse Bill Gates, por ejemplo).
    E ítem más: RECALCAREMOS, para que no haya duda, que el APINOL se inscribe entre:
a)     ANTISÉPTICO;  germicida
b)    anti-irritaciones, ANTI-INFLAMATORIO
c)     ANTIPARASITARIO y, precisamente, ANTIPROTOZOARIOS (anti-maláricos, anti-leishmaniasis, antitryponosomiasis,..)
d)    Y… TACHÁN, TACHÁN…: ANTIALÉRGICO   y…  ¡ A N T I G R I P A L !
e)     CICATRIZANTE
f)      BALSÁMICO
g)     Y factible de INHALARSE.

¡Ahhh! Pero ¿no eran éstas las características por las que bramó DONALD TRUMP que había que encontrar en algún PRODUCTO --no, malditos ‘virus’-- para ‘lavarse’ por dentro?
   ¿Acaso no decía esto ‘después que’ (aunque no fuese ‘por que’) nosotros lo escribiésemos en twitter?
   Y, en todo caso, ¿acaso no le defendimos nosotros del ESTÚPÌDO ataque que sufrió Donald Trump por los ESTÚPIDOS congénitos de siempre, y porque dijo lo que NOSOTROS apuntábamos que ESTABA EN BUEN CAMINO’?
   Y ¿es que este BUEN CAMINO no es el que aquí acabamos de RATIFICAR, como ACERTADO,... desde hace MÁS DE UN SIGLO?.
   El Astyptodyne o APINOL, con estas características, sucede, SORPRENDENTEMENTE, que viene a CONFIRMAR nuestra hipótesis
de que el Covid-19 actúa, en una 2ª fase vital, como ESPORAS que PARASITAN superficies, las irritan, INFLAMAN, infestan, y COLAPSAN
   Y por lo cual hace ESPECÍFICAMENTE útil en su combate al APINOL

TERCERO.- INCONVENIENTES del APINOL.-

    Pero no se no oculta el terriblemente dramático inconveniente de presenta el ALPINOL como prevención y terapia del Covid-19, y que proviene de la brutal y enteramente salvaje condición depredadora, de los humanos de aquí: de nuestro insignificante planeta entre los 400.000 millones de semejantes que hay en nuestra propia galaxia…, o de los trillones, quizá, de ellas que pueblan el firmamento…
   Fase tan ruin y repugnante de reptiles hedonistas la nuestra, pero de la que como solemnes imbéciles nos ufanamos, y por la que sólo entendemos manejar nuestro derredor para que exclusivamente redunde siempre a los más primitivos y desnudos instintos del “come, caga, y copula”…, sin sombra alguna, aún, de cualquier atisbo de ‘noble’ sentimiento de ‘administrador’ con visión solidaria, de conjunto del Universo: en vez de ser sólo sus rapiñadores frenéticos…. Como si con este rapiñar pudiésemos escapar a nuestras estrictas limitaciones ontológicas
      (Esperemos que los seres ontológicamente equivalentes a nosotros que pueblan los millones de millones de galaxias, hayan aprendido ya a ‘cuidar’ del Universo en que todos estamos, y lleguen a tiempo de enseñárnoslo...)
     Lo cierto es que los tardíos colonos europeos que llegaron a las Américas del Norte huídos, la mayoría, de la Justicia de su países, o impulsados por la frenética ambición que por desgracia larvó la inteligencia de los arquitectos que se asociaron en lo que dio en ‘masonería’ (hasta convertirla en lo que ahora más parece una marabunta de hormigas obsesas, que sólo piensan en engullirse el mundo…); aquellos colonos, digo, que… igual que piel roja que descubrían, piel roja que asesinaba,… también bosque que encontraban era bosque que talaban…
   Y así, a la Humanidad entera, con sus insaciables manos de más que saciada ignorancia y avaricia, arrasaron los pinares de Pinus palustris (de hoja acicular muy-muy larga) y, con ello, nos han dejado ahora inermes ante las lucubraciones de laboratorio con virus… ‘protozoarios’
   Ahora --fíjense ustedes la gracia-- tenemos que esperan cientos de años (porque son de crecimiento especialmente lento y con brotes especialmente apetecibles a --cómo no--  cerdos silvestres que los devoran (aunque menos salvajemente, todo hay que reconocerlo, que las cortas que después les hacen los humanos),… hasta que podamos extraerles, sin riesgo para ellos, la resina de la que obtener el APINOL salvador
   No es plan. No podemos esperar tanto, y aprovecharlo tan despacio…
   Y ÉSTE ES SU DRAMÁTICO INCONVENIENTE  
   ¿Solución?
   Desentrañar su composición química,  y reproducir nosotros su componentes por medios industriales.
   Por ejemplo: si se ha encontrado que el antimonio combate la Leishmaniasis, ¿por ventura el APINOL contiene antimonio?
  ¿Podremos preparar medicamentos con ANTIHISTAMÍNICOS junto con ANTIMONIO?
  ¿O con compuestos del APINOL?
   Aunque lo primordial será admitir que podemos estar enfrentándonos a un VIRUS-PROTOZOO.
   Tal como la propia EFICACIA contrastada que el APINOL tiene, y el tenerlas contra patologías como las que provoca el Covid-19, NOS SUGIERE qué sea éste…, y nosotros mismos ya  hemos razonado:

Pero emperrarse en vacunas’ convencionales, con que égidas masónicas lucrarse con miles de millones (por las dosis… incluso reiterativas, de una pandemia recidiva porque NO SE QUIERE saber qué sea,…), ¡HUELE A PODRIDO! (como comentaremos ya en próximo día).


© Prof. PhD. Fernando-Javier Enebral Casares
Ldo. en CC. Biológicas (entre otras)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio