Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

sábado, 8 de septiembre de 2018

Choque entre Luke Shaw y Carvajal en el amistoso Inglaterra-España








En el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Inglaterra y España que hace poco ha terminado, se produjo un choque fortuito, pero muy desafortunado, entre el inglés Luke Shaw y el español Carvajal.
   
Como muestra la secuencia fotográfica que se adjunta, y que hay que leer de abajo hacia arriba, empezando por la columna izquierda y siguiendo por la del centro para terminar en la de la derecha, el jugador inglés se lanzó a golpear con la cabeza un balón que le llegaba bombeado desde lejos a Carvajal (foto 1). En ésta se puede ver, borroso, el propio balón, recién cabeceado (ángulo derecho, sobre la ‘R’ del cartel).

Al concluir ese despeje, Shaw quedó (foto 1) con su cara a la altura del estómago del español, con quien chocó, saliendo ‘enderezado’ (foto 2).

Pero con la inercia, rebasó su verticalidad,  para comenzar a caer alejándose de su contrario (foto 3), y cayendo hacia el suelo (foto 4).

En esta caída, se golpeó la frente contra el suelo (foto 5), incluso resultando rebotado de este golpe (foto 6), y girándose entonces de espaldas al terreno (foto7).

Desde esta postura (foto 7), volvió a caer y chocar (foto 8) su cabeza de nuevo contra el suelo, pero esta vez, por la nuca (foto 9). Quedando tendido inconsciente.

Esperemos que se recupere sin secuelas.


 Peso-Press  







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio