Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

lunes, 11 de julio de 2016

Tremendo deshonor con que actúa el PSOE de Pedro Sánchez ocultando la verdad con tal de refocilarle su tópico ego de masón








Francamente, no se nos alcanza cómo un partido como el PSOE, que se vende como defensor de trabajadores y gentes humildes, puede caer una y otra vez
en quienes parecen dispuestos a ¡lo que haga falta! --sin importar quiénes salgan más atropellados (y que siempre son, ‘casualmente’, los más humildes; traicionando así su supuesto ‘socialismo’); o si arruinan a uno o varios ¡o todos! países (como hizo Trichet; a quien todavía ningún Jefe de Gobierno le ha reclamado los ‘daños y perjuicios’ transnacionales que causó con subir los tipos de interés para engordar la usura de la banca)--… con tal de cumplir el dogma masónico de que “el fin justifica los medios”, y el castizo --pero sobrecogedor-- refrán de “¡ande yo caliente, y ríase la gente!”. O sea: únjanme como Jefe de Gobierno, y muérase el resto.  


Como Zapatero: que hundió en el paro, el hambre y la miseria a millones de españoles por no saber o no querer darle a tiempo la patada a Trichet, ‘compi’ en suelos ajedrezados
ni sintió empacho en auparse al Gobierno sobre las 193 calaveras de los atentados del 11-M que algunos achacan a su defensa extemporánea de Sadam; ni le importó insultar la bandera de un aliado, sin ponerse en pie a su paso; ni le hizo ascos a darle nuestro IVA a un andaluz renegado que, aunque con nombre de ‘vino’, se ‘fue’ a Cataluña para ‘hacer su agosto’ a costa del dinero de España; y etcétera… ¡con tal de chupar sueldo de Presidente…!
  

Hechos, éstos, que cualquiera puede hojear en hemerotecas de papel o internet, pero que su avispado sucesor, ansioso hasta lo obsesivo, Pedro Sánchez, calla como un muerto --de vergüenza, será-- y engaña a los votantes al culpar a otros de lo que sólo ese PSOE fue culpable…


Por ejemplo, calla lo que ya recordó la prensa el 24 de abril de 2012 (vid. en el margen). Y calla que Zapatero nos dejó tan a los pies de los caballos de Bruselas como la Grecia de Tsipras, y que ¡aun hoy! nos amenaza con una multa de 2.000 millones…

¡A pesar de la enorme recuperación económica! que España ha logrado SIN el PSOE; y que reflejan las gráficas de empleo y paro que también adjuntamos.



Pero es que, además, este tal Sánchez ni siquiera puede esconderse hoy bajo el ‘decir’ que es  ‘socialista’, y que por eso no puede ‘abstenerse’ para que gobierne quien ha ganado las Elecciones.

Y ‘no puede’ porque bien se ve que lo de ‘socialista’ es un cuento con el que encubre su desmedida ambición… cuando… el Gobierno socialista de Francia (véase recorte al margen) le desmiente en un doble sentido: que se puede Y DEBE gobernar SIN mayoría parlamentaria (porque el Parlamento está para eso: para hablar; y NO ‘sólo para votar’… (¡además, ¡lo que el dedo de cada partido indique!!)); y segundo: que ¡también! un socialista puede plantear una ‘reforma laboral’ que vaya, incluso, muchísimo más allá que la acordada estos años en España. Y encima, ¡a golpe de ‘decretazo’!
     
Entonces, ¿qué diablos de ‘golpe’ quiere dar este Pedrito y sus ciegos --incomprensiblemente ciegos,… salvo por fanáticos peligrosos o por los sueldos que consiguen-- seguidores, cuando no sabe o no quiere enterarse que ES OBLIGACIÓN EN DEMOCRACIA DEJAR GOBERNAR A QUIEN HA LOGRADO MAYORÍA, aunque no sea ‘absoluta’?.

Porque en 1993 Felipe González, un socialista que mereció nuestro aprecio (aunque no se salvó de nuestra crítica: por ejemplo, por gastar las cotizaciones de la Seguridad Social en obras y sueldos públicos, SIN reservarlos PARA sanidad o pensiones
gobernó con 159 diputados… mientras el segundo logró 141. Y en 2008, v.gr., el nefasto Zapatero gobernó con sólo 169 diputados frente a los 181 restantes (de los que 23 se abstuvieron). Aunque es cierto que en 2004, amalgamando a perdedores y gracias a la matanza hecha por los islamistas, logró una exigua mayoría.

En fin. RESUMIENDO: En un completo sinsentido desoír las voces sensatas --que las hay; y admirables-- del PSOE, para enrocarse, en cambio, en una rabieta de niño malcriado…, y… por ‘salvar la cara’ que sólo él es el culpable de haberse puesto en tesitura de tener que salvársela...

Todavía es tiempo de poder quedar como un señor, en vez de como un obseso.


Dr. Prof. en CC Económicas y Empresariales,
Fernando Enebral Casares


ADDENDA.-  Publicado ya este comentario, la prensa de hoy, lunes 11 de julio, informa del resultado de una encuesta, que adjuntamos y que viene a coincidir con lo expuesto por nosotros.



        Lo cual nos satisface por cuanto nos confirma que nuestra opinión es producto de un discurso mental INDEPENDIENTE y que parece pleno ‘de sentido común’.

      
 ¡Gracias!

El autor.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio