Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

viernes, 24 de junio de 2016

Lo que dice Pablo Iglesias sobre falta de legitimidad de resultados en las Elecciones es el típico pretexto de los revolucionarios marxistas-leninistas para dar Golpes de Estado contra las urnas








Reproducimos fragmento de noticia del “El País” de hoy, que recoge declaraciones de Pablo Iglesias cuestionando la legitimación de los posibles resultados de las Elecciones del próximo domingo 26 de junio.

Es el típico pretexto infamante que siempre se esgrime por los revolucionarios marxista-leninistas que jamás quieren admitir --como recientemente hace Maduro en Venezuela-- la legitimidad de una votación que les sea adversa, y que, entonces, llaman a ‘lanzarse a la calle’ --como sucedió cuando perdieron las elecciones el 14 de abril de 1931 (y esto sí que es verdadera ‘memoria histórica’)-- para ganar por la fuerza del alboroto lo que los ciudadanos sensatos les han negado en las urnas.

Es a los típicos Golpes de Estado a que nos referíamos en nuestro comentario precedente.

¿Quién puede confiar en semejantes estafadores profesionales de las instituciones, dispuestos a erigirse ¡como sea! en tiranos despóticos?

Jornada para una auténtica y profunda ‘reflexión’.


Dr. Prof. Fernando Enebral Casares




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio