Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

jueves, 9 de octubre de 2014

¡Vivan los perros que puedan matar torturando personas!








El diputado socialista Eduardo Madina, reciente candidato a la Secretaría General de su partido, acaba de demostrar que lo suyo no será la fotogenia cinematográfica, pero sí es el dar en el clavo de situaciones francamente aberrantes.


Que haya niñatos y niñatas que se tiren al suelo pataleando para ‘salir en la foto’ de polis retirándolos cuando los servicios públicos de salud se llevan al crematorio un perro que con toda certeza portaría el virus mortífero del ébola y, con la misma certeza, podría convertirse en causa de muerte para decenas o centenas de personas, es muestra inequívoca de la degradación intelectual y moral de jóvenes a los que los apologetas del libre comercio de drogas y de su consumo han logrado ya convertir en lelos (diagnóstico; no, epíteto) irrecuperables y carne de cañón de las más demenciales demagogias.



Por el virus de la peste porcina se sacrifican piaras de miles de cabezas para contener la propagación de la epizootia. Porque es lo más prudente y apropiado. Con mayor razón, a un can doméstico que, de mantenerlo vivo, enfermaría quizá entre convulsiones, y haría enfermar de igual modo a personas.


 Y si es que quieren ‘salir en la foto’ , que se autorretraten con sus móviles. Pero que no hagan el ridículo de forma tan acéfala.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio