Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 9 de febrero de 2021

Las propias AUTORIDADES sanitarias advierten el ENGAÑO de las vacunas

 

 

 El periódico "La Vanguardia" de Barcelona,  el día 4 de febrero publicó en su edición telemática una breve narrativa de Nekane D. Hermoso sobre la aparición de cinco positivos entre los ancianos de una residencia de Mallorca tras 15 días de haber recibido la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19.

    Bajo el título rezaba un subtítulo que decía:: "El Govern balear señala que el contagio no implica que vayan a desarrollar la enfermedad". Pero el final de la noticia Nekane lo concluye así: 

   "Desde Salud, han recalcado que el hecho de vacunarse evita desarrollar la enfermedad de manera grave, pero no impide contagiarse ni contagiar"

    En concreto decíase (los resaltados son nuestros):

"Cinco ancianos de una residencia de Montuïri (Mallorca) han dado positivo por coronavirus quince días después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna, lo que implica que ya deberían estar inmunizados. La Conselleria de Salut balear ha informado de que la detección de estos casos se produjo en el marco de un cribado rutinario que se sigue haciendo en estos centros asistenciales para descartar la extensión del virus.

El Govern balear señala que los ancianos son asintomáticos y, pese a la preocupación lógica por el contagio, precisan que lo importante es que no desarrollen la enfermedad. Los ancianos han sido aislados en otras residencias de Mallorca para evitar que puedan seguir contagiando. Los responsables de Salut insisten en que la vacuna previene contra la enfermedad y en que los síntomas son mucho más leves si se producen contagios.

También han dado positivo dos trabajadores del centro, que en este caso no habían sido vacunados. Todos se encuentran asintomáticos. Desde Salud han recalcado que el hecho de vacunarse evita desarrollar la enfermedad de manera grave, pero no impide contagiarse o contagiar".


A esto , nuestro colaborador, Ldo. en CC. Biológicas y Prof. Dr. jubilado de la Universidad Complutense de Madrid, Fernando J Enebral Casares, redactó el comentario que repoducimos y publicó el mencionado periódico  a las 3,24 h del día 9 de febrero /2021 (los resaltados son del propio autor):


" ¿Que no es seguro que, aunque den positivo, enfermen? LO QUE ES SEGURO es que las vacunas --a las que se empieza a llamar 'mortunas': por lo cientos de muertos que suceden DESPUÉS de ponérselas-- NOOO impiden los contagios: NI ser contagiados, NI contagiar después de hacerse positivo [como ya lo advirtió la autoridad balear]

 

    POR TANTO, lo que es SEGURO es que ES una MAJADERÍA y una ESTAFA (porque ES un ENGAÑO para lucrarse unos pocos, a costa de PERJUDICAR a muchos) es el decir que 'las vacunas' van a 'acabar' con la pandemia: NO.

 

     'AcabaRÍAN...' con la pandemia --si fuesen eficaces en vez de matar a gente--- ¡al cabo de décadas...... ¡si acaso...!!

 

   En cambio, dado que el Covid PROVOCA la inflamación de los tejidos --que va a invadir--, mediante una 'reacción Alérgica' --sin la cual NO inflamaría y, entonces, NO podría proliferar y NI 'enfermar' (¡ahora! es cuando podemos hablar de 'NO enfermar') al contagiado... ¡a pesar de haberle entrado el virus!...-- la epidemia SÓLO se 'CORTA' haciendo que la gente NO presenten 'alergia'.



     Y esto SÓLO se consigue, obviamente, con 'ANTIALÉRGICOS'.

 

     Nosotros lo tenemos más que EXPERIMENTADO, y publicado en twitter desde el 18 de abril

https://twitter.com/FerEnebralCas/status/1251447173004263424/photo/1


     Y recientemente unos médicos de Yepes (Toledo) han venido a confirmar que también a ellos les ha dado resultado satisfactorio la prevención mediante antihistamínicos; y terapia (al primerísimo síntoma y fiebre de más de 37,2 ºC) añadiendo a los antialérgicos, antibiótico (dicen éllos); y además también (hemos dicho nosotros) antiinflamatorios

© https://peso-press.blogspot.com/2020/12/como-eliminar-de-una-vez-la-pandemia.html


     Con lo cual, SIN arriesgarse a provocar cánceres masivos en el plazo de 3 años depués de haberse puesto esas vacunas que inoculan trozos de proteínas artificiales...

© https://peso-press.blogspot.com/2020/12/arriesgar-el-futuro-por-la-injerencia.html ;

© https://peso-press.blogspot.com/2021/01/vacunas-potencialmente-mortales.html ;

© https://peso-press.blogspot.com/2021/01/malentendido-en-vacunaciones-pero-un.html ;

en tan sólo DOS meses que todos se hubiesen prevenidos con antihistamínicos (¡ojo!: alguno que sea inocuo; que casi todos NO lo son), o con los componentes que intervienen (y hay que averiguar cuáles son) en el 'Apinol' (Astyptodyne)

© https://peso-press.blogspot.com/2020/07/qui-prodest-la-pandemia-es-facil.html ;

¡SE habrían 'cortado' los contagios y, por tanto, YA NO habría 'enfermos' que tener que aliviar con vacunas INSEGURAS!

 

     Y ¡vamos!: que con todas estas explicaciones ya publicadas y hasta comprobadas en la práctica (como aquí hemos dicho), no creo que haya quien 'apodícticamente' se niegue a tener en cuenta esta SOLUCIÓN .

 

      Recuérdese que en Ciencias (no, en 'declaraciones a la tv adicta'), una hipótesis que EXPLICA TODAS las situaciones a las que se refiere; que YA se ha comprobado en la práctica, también en varias circunstancias (con las limitaciones que estaban previstas: como 'preventivo', o como curativo PERO con la conciencia de SÓLO ser efectivo en los COMIENZOS de la patología: pues si ésta cobra fuerza, entonces hay que SUBSTITUIR los antialérgicos que son los antihistamínicos, por el antialérgico muy agresivo que es 'la cortisona': COMO SE VIENE HACIENDO); e hipótesis que NO haya sido contradicha por caso alguno, y TAMPOCO haya entrado en contradicción con TODO el saber humano hasta el momento... ¡ENTONCES...! ¡HAY que aceptarla por válida...¡hasta tanto NO se demuestre lo contrario!!

 

     Es decir: que NO es quien formula la hipótesis, quien tiene que 'demostrar' su veracidad para todo el universo de casos (que ni siquiera se conocen por adelantado); SINO que serán sus detractores quienes HAN DE BREGAR con 'la carga de la prueba'... ¡en contra!.

 

     De todos modos, nosotros YA hemos testado la hipótesis y hemos COMPROBADO que explica TODO lo que ha sucedido hasta la fecha. Incluído el que el Covid NO crea inmunización estable..., porque 'arrancando' como 'alergia', las alergias NO crean inmunización permanente.

Y... entonces..., buscar 'vacunas' NO tiene sentido especial.

 

 

Fernando J Enebral Casares





1 comentarios:

A las 13 de julio de 2021, 11:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio