Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

lunes, 25 de enero de 2021

Malentendido en vacunaciones pero un riesgo real

 

 

La noticia, publicada hoy mismo por “abc.es”, sobre posible renovación en la cúpula militar por un –digamos-- 'malentendido' sobre quiénes sí, y quiénes no, se vacunaban

( https://www.abc.es/espana/abci-estrategia-defensa-contempla-registro-y-seis-grupos-diana-para-vacunar-202101250140_noticia.html )

bajo el título de

La estrategia de Defensa contempla un registro y seis «grupos diana» para vacunar

nos ha sugerido un comentario que nos fue seguidamente publicado en la edición telemática citada, y que reproducimos a continuación (por estimarlo de 'suficiente y versátil'' interés general).

        Decíamos así:

Recordemos, por enésima vez, que las vacunas NO 'cortan' la pandemia, sino SÓLO 'acortan' la enfermedad (o la alivian; o la rebajan en gravedad), PERO... a los que ¡YA! han sido contagiados, y ¡PUEDEN! ellos ¡SEGUIR! contagiando, si enferman

Las vacunas, pues, NO sirven para abortar una pandemia.

Basta con ver qué pasa con la gripe: ¿Acaso una persona vacunada NO cae con gripe? Síííí cae.

¿Acaso una persona vacunada pero que cae con gripe, la contagia? Síííí

Por tanto, NI la vacuna es 'barrera' contra el patógeno, NI el vacunado deja de contagiar si le han contagiado.

Decir que con la vacunación masiva se acaba con la pandemia es, sencillamente, una majadería y una ESTAFA conceptual.

Las vacunaciones ¡terminan! acabando con los contagios y, por tanto, extinguiendo la enfermedad... ¡al cabo de muchas décadas o incluso siglos...!

Y si todos los años, y varias veces al año, y por duplicado cada vez, hubiésemos de vacunarnos contra el Covid, ¡menudo negocio para los fabricantes de esas vacunas!

¡NOOO!: rotundamente NOOO. Las vacunas NOOO son la SOLUCIÓN a 'la pandemia' (es decir: a los CONTAGIOS ¡ahora! masivos...)

Y si además las 'supuestamente' vacunas son “experimentos NOOO comprobados en sus consecuencias”,... NOOO se pueden admitir.

Según la Biología Molecular, esas 'vacunas' EXPERIMENTALES 'podrían' afectar a los fragmentos genómicos que rigen, incluso variando a lo largo del tiempo, que éste o aquél... mandato genómico se exprese, o no (señaladamente, el que las células ya 'diferenciadas' NO proliferen más allá de la necesaria reconstrucción de los tejidos de que forman parte; esto es: que NO lo hagan alocadamente... (que es lo que es un cáncer)).

Esto representa el INDUDABLE e INCONTROVERTIBLE 'peligro' (puesto que NOOO se ha comprobado a lo largo del tiempo DILATADO 'necesario...') de que 'pudiesen' terminar resultando afectados estos 'precursores' que activan o inhiben la reproducción celular 'restringida' (para cada función a la que la célula pertenezca) o 'incontenible' errática, abusiva, INSOLIDARIA... (=cáncer).

Por tanto, vacunar masivamente con esta INCERTIDUMBRE es, además de COMPLETAMENTE inútil respecto de 'contener ¡¡¡AHORA MISMO!!! la pandemia..., ES una RULETA RUSA respecto de si la gente vacunada 'sobrevivirá' después de tres años (tiempo estimado de incubación de cánceres), o habrá muerto, o comience a morir ¡¡EN MASA!!

Lo cual, por cierto, sería 'demasiado' (y muy penosamente) CONGRUENTE con el hecho de que, en marzo, ante la ESCASEZ de UCI's, se dejase MORIR a ancianos en las 'residencias' donde yacían CONFINADOS...; y así disponer de UCI's para jóvenes o más sanos...; y ¡AHORA!, 'casualmente', se siga el criterio INVERSO (¡qué raro!): COMENZAR a vacunar por los ancianos RECLUÍDOS en residencias (e incapaces, por tanto, de propagar 'contagios'), pero... ¿”porque no hay vacunas para todos”? O sea: EXACTAMENTE ¡¡lo contrario!! que se aducía en marzo...

¿NO introduce esto la inquietante DUDA de si se estará tomando a esos ancianos como COBAYAS que, si se MURISEN en los 3 años siguientes, ¡santas pascuas!: nos habríamos 'ahorrado' la eutanasia y sus pensiones...?

Por todo cual --y volviendo a la noticia que nos ha 'provocado' esta ROTUNDA prédica--, ¡mal favor parece que pudiesen estar haciendo también a la cúpula militar que tanto molesta a algunos amoñados o menos despeinados...! Lo mismo les están dando el 'pasaporte' para 'mejor vida' (“¿mejor todavía?.”.. que dijo el hermano lego ante la noticia de que el abad había pasado a ese nuevo estadío..., (jaja)).

Pero no: ¡que esto... ni es cosa de broma, ni para risa, ni tampoco para lo del guión de la película “Algunos hombres buenos”... : “Bah: ¡cosas del viejo..!”!

Porque sí: viejo soy; pero de tonto no tengo un pelo (quizá porque obviamente estoy ya calvo de tantos disgustos).

Véase © :

https://peso-press.blogspot.com/2021/01/vacunas-potencialmente-mortales.html

https://peso-press.blogspot.com/2020/12/arriesgar-el-futuro-por-la-injerencia.html

https://peso-press.blogspot.com/2020/12/como-eliminar-de-una-vez-la-pandemia.html

(Y discúlpenme la CONTUNDENCIA. Pero el tema NO es para MENOS)

Prof.PhD. Fernando Enebral

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio