Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

domingo, 24 de enero de 2021

VACUNAS potencialmente MORTALES

 

 

 

Una vacuna que introduce fragmentos artificiales de proteínas celulares –en núcleo, ribosomas, y demás-- PUEDE --y eso es lo que NO se ha PODIDO estudiar NI ¡menos! COMPROBAR si sí o si no” sucederá--; PUEDE afectar a las porciones llamadas 'precursores' de genes; precursores que rigen qué órdenes genéticas de reproducción van a realizar qué células y cuáles otras NO lo harán: dependiendo del 'entorno/tiempo', externo e interno, en que se encuentren.

De aquí la 'DIFERENCIACIÓN' en tejidos y funciones, etc, de CADA célula, en estadíos que YA NO sean el 'embrionario', y por la cual diferenciación DETIENEN su multiplicación más allá de la función que tengan que hacer..

Y de tal modo que si alguno de esos 'precursores' sufre alteración y YA NO inhibe la multiplicación celular MÁS ALLÁ de lo autorizado (y que el 'precursor' se ha encargado de vigilar, DETENIENDO esa multiplicación MÁS ALLÁ de lo 'permitido' para el grupo 'diferenciado' al que quedó asignada...); si el 'precursor', repito, sufriese ALTERACIÓN y ¡por eso! YA NO inhibiese lo que debe,... ¡ENTONCES! estamos ante UN CÁNCER...

¿Qué es, pues, un 'cáncer'? Es el RESULTADO DE algún FALLO EN algunos de los 'PRECURSORES' de los genes que LES RIGEN cuál actividad manifestarán y cuáles NO.

Por tanto, mientras NO se haya estudiado, experimentado y COMPROBADO que la inyección de fragmentos proteínicos artificiales NO van a dañar a alguno de esos 'precursores', NO PUEDE haber en todo el mundo quien pueda NEGARME que 'PODRÍA' resultar afectado ALGUNO de esos 'precursores', y que, por tanto, estas vacunas 'PODRÍAN' provocar futuros CÁNCERES.

En consecuencia, quien se vacune, PUEDE morir en los próximos 3 años... Lo cual LOS PROPIOS fabricantes de ellas, y los políticos 'cómplices' distribuidores LO SABEN como lo DEMUETRA que cuando NO había UCIspara todos”, dejaban MORIR a los ancianos y enfermos para SALVAR a los jóvenes; y AHORA que tampoco hay vacunas “para todos”, ¿cómo LAS DAN a viejos RECLUIDOS, y NO a los BULLANGUEROS?

¿Cómo, ese cambio de criterio: el de AHORA salvar a mayores y decrépitos, en vez desentubarlos,... aunque SIGAN queriendo 'amortizarlos' mediante 'eutanasia' (por supuesto 'interés social'... que es el de ahorrarse dinero para gastarlo en caprichos)?

Más bien parece que lo que hacen es tomarles de COBAYAS porque, ¡si se mueren a los 3 años!, nadie lo relacionará con haberles vacunado... y ¡se ahorran! sus pensiones.

[ Cf., © https://peso-press.blogspot.com/2020/12/arriesgar-el-futuro-por-la-injerencia.html ]

 

Prof.PhD. Fernando J Enebral Casares

Ldo en Ciencias Biológicas y en Derecho

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio