Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

domingo, 21 de agosto de 2016

Un rodillazo australiano en los últimos segundos permite que el baloncesto español gane la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016









En los últimos siete segundos del partido, Mills, el número 5 del equipo australiano de baloncesto --tal como se ve en el adjunto fotograma tomado de la retransmisión de TV--  propinó un artero rodillazo al jugador español Sergio Rodríguez que se disponía a encestar. Esta encubierta ‘falta personal’  fue, no obstante,  acertadamente pitada por el dúo arbitral. Y en los dos ‘tiros libres’ consiguientes, de castigo, Sergio logró canasta. España ganó entonces 89-88 y obtuvo la Medalla de Bronce.

La referencia y testimonio fotográfico de este lance concreto valga por sincero homenaje nuestro A TODOS los atletas españoles que han participado en estos Juegos Olímpicos de Río-2016, tanto de forma individual como integrados en respectivos equipos.

Especial enhorabuena a quienes han alcanzado medallas. Pero, en todo caso, A TODOS, por su ejemplar esfuerzo en representar a España del mejor modo posible con admirable deportividad e interés. ¡Gracias!.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio