Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

lunes, 18 de enero de 2010

Open de tenis de Australia 2010

El Open de tenis de Australia se ha abierto con el partido entre Dinara Safina y Magdalena Rybarikova. Con la casual ayuda del manipulable 'ojo de halcón' --que casualmente siempre resulta favorable a los famosos con más dinero ya ganado-- y mucha suerte, venció la primera, que sigue mostrando un desastroso cuerpo masculinizado: sin pechos, con barriga, y sin caderas. Rybarikova en cambio exhibió un espléndido tenis, y dominó a Safina en muchas ocasiones; pero también cometió errores propios de fugaz desconcentración mental en el momento de dar el raquetazo.

A la hora de escribir esta referencia, María Sharapova está jugando con María Kirilenko, en un partido más propio de una final de campeonato, que de una 'primera ronda'. Disputadísimo, ha ganado Kirilenko el primer set, porque su homónima no está a buenas con las líneas... El segundo ha sido, con muchas dificultades, para Sharapova.
Tampoco a la belga Yanina Wickmayer le va fácil el encuentro con la rumana Alexandra Dulgheru (aún poco conocida). Se han ido al tercer set.
Tenemos curiosidad por Elena Dementieva, a ver si por fin supera sus dos grandes deficiencias: el saque, y los golpes 'paralelos' que le brillan por su ausencia. En su reciente partido en Sidney con Serena Williams, parece que el saque lo ha mejorado y no hace tantas 'dobles faltas'; y los 'paralelos' también algo más los practicó, aunque demasiado tímidamente aún. Cuando los dé, seguro que gana. Porque: como no se puede ganar es tirando siempre-siempre cruzado: es darle demasiada ventaja al contrario.
Otra gran curiosidad es ver a los gemelos Bryan formando pareja en dobles. Porque lo del zurdo Bob Bryan es sencillamente escandaloso: siempre-siempre comete 'falta de pie' al sacar, porque, antes de golpear la bola, mueve el de apoyo avanzándolo hasta pisar descaradamente la línea. Es incomprensible que los jueces de línea estén 'mirando a otra parte' siempre-siempre.
Addenda.- Finalmente Sharapova ha caído por 6-4 en el tercer set.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio