Testosterona en Safina
Muy breve: la tenista rusa, de 23 años, Dinara Safina muestra unas hechuras sospechosamente 'masculinas' (nada más alejadas y ajenas, por cierto, de la deliciosa imagen que aparece en su web dinarasafina.com): cuello corto, hombros anchos, pecho plano, caderas estrechas, culete reducido, y piernas cortas y musculosas. Si se compara esta estampa con los aguerridos modelos varoniles que actúan de recogepelotas en los partidos de las más destacadas tenistas en el Master-1000 que se celebra en Madrid, se apreciará que hay pocas diferencias...
Lo cual nos suscita esta inquietante duda: ¿estará Dinara Safina ingiriendo dosis especiales de testosterona para encaramarse en el ranking del tenis femenino mundial? Incluso sus andares espatarrados y porte algo 'cargado de espaldas' que se acentúa cuando golpea con su raqueta hasta recordarnos un orangután, no nos gustan.
¿No convendría hacerle un continuado análisis anti-dopaje, por si se encuentran, efectivamente, anormales y dañinos --para su condición femenina-- niveles elevados de testosterona (la hormona masculina) en su sangre?
No vaya a ser que esté 'robando' resultados a sus contrincantes de la WTA...
Y en la final del Open de Madrid, la joven danesa Caroline Wozniacki acaba de demostrar a Safina, y a cualquiera, que para jugar bien al tenis no se necesita inflarse a testosterona ni perder el porte femenino.
Etiquetas: antidoping, danesa, Dinara Safina, dopaje, estampa varonil, final Open Master-1000 Madrid, hormona masculina, resultados WTA, rusa. Caroline Wozniacki, tenis femenino, testosterona
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio