Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

viernes, 15 de mayo de 2009

Testosterona en Safina

Muy breve: la tenista rusa, de 23 años, Dinara Safina muestra unas hechuras sospechosamente 'masculinas' (nada más alejadas y ajenas, por cierto, de la deliciosa imagen que aparece en su web dinarasafina.com): cuello corto, hombros anchos, pecho plano, caderas estrechas, culete reducido, y piernas cortas y musculosas. Si se compara esta estampa con los aguerridos modelos varoniles que actúan de recogepelotas en los partidos de las más destacadas tenistas en el Master-1000 que se celebra en Madrid, se apreciará que hay pocas diferencias...

Lo cual nos suscita esta inquietante duda: ¿estará Dinara Safina ingiriendo dosis especiales de testosterona para encaramarse en el ranking del tenis femenino mundial? Incluso sus andares espatarrados y porte algo 'cargado de espaldas' que se acentúa cuando golpea con su raqueta hasta recordarnos un orangután, no nos gustan.

¿No convendría hacerle un continuado análisis anti-dopaje, por si se encuentran, efectivamente, anormales y dañinos --para su condición femenina-- niveles elevados de testosterona (la hormona masculina) en su sangre?

No vaya a ser que esté 'robando' resultados a sus contrincantes de la WTA...

Y en la final del Open de Madrid, la joven danesa Caroline Wozniacki acaba de demostrar a Safina, y a cualquiera, que para jugar bien al tenis no se necesita inflarse a testosterona ni perder el porte femenino.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio