Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 14 de febrero de 2012

La masonería se desmelena contra Rajoy: Reuters ataca al Gobierno de España

.
.
.
¿Por qué la masonería parece tener interés en promover el caos social y económico, y, en este sentido, estar dispuesta a aliarse con el socialismo de raíces y sonsonetes ideológicos del más rancio y aterrador marxismo, el más demagógico, revolucionario, corrupto, y amigo de la violencia y la amenaza para imponer sus ocurrencias o retener el poder a cualquier precio?

Suponemos que porque, como advierte el refrán, “a río revuelto, ganancia de pescadores”, y porque es sabido que ella exige a sus miembros practicar el principio rector de que “el fin justifica los medios”; y lo exige, además, con la extremadamente rígida disciplina de que “quien no obedezca ciegamente las consignas será expulsado y perseguido con saña hasta aniquilarle”. De modo que, por esto, no sólo carece de remilgos para aliarse --como ya Churchill dijo estar dispuesto-- incluso ‘con el diablo’ si con ello logra beneficios, sino porque, si consigue que reine el caos, será el momento de dar el golpe de mano definitivo y alzarse con el poder tiránico absoluto a nivel mundial…

En esta línea, nada ha de extrañar, por ejemplo, que el partido socialista español haya sido colonizado y sometido por un variopinto grupo de masones de alto grado con un triple propósito: enriquecerse ellos personalmente mediante cualquier medio; instalarse y permanecer lo más posible y ¡como sea! en el poder; y destruir y arrasar todo entramado social de valores humanos y culturales que impidiesen convertir a las masas en esclavos mendicantes de drogas o cualquier otra depravación personal (incluido el odio, fanatismo, envidia, sexo, ambición, etc.).

Para estos propósitos la masonería (o alguno de sus acólitos instrumentales) ha comprendido en seguida que tenía que apoderarse de diversos medios de comunicación social: prensa, radio, televisión, películas, novelas, teatros, agencias de noticias,… y hasta maestros de escuela.

Entre la prensa escrita destaca “El País”, erigido últimamente en descarado portavoz de masones alzados con las riendas del PSOE, y fundado por uno de éstos que, por medrar, vistió en el pasado el uniforme falangista hasta lograr más tarde hacerse con el control absoluto del periódico.

Entre las radios, todos conocemos a la Cadena SER; y entre las televisiones, la Sexta y Canal Plus (cuya versión francesa acaba de infamar al deporte español con burlas injustificables).

Y en el ámbito internacional de las agencias de noticias, descuella desde muy antiguo Reuters, siempre al servicio de los intereses económicos menos solidarios y menos ‘sociales’.

Esta agencia es la que acaba de inventarse --según declaraciones de los propios citados como fuente de la ‘noticia’-- que el actual gobierno presidido por Rajoy ha inflado ficticiamente el déficit público heredado; cuando es más cierto --y todos lo saben-- que el desenfreno del gobierno del mal llamado ‘socialista’ (mejor llamado ‘listillo oportunista’) Zapatero es el único y pertinaz causante de ese insensato déficit.

Y es que la masonería, en conformidad con su idolatrado criterio de que “el fin justifica los medios” y que “¡vale todo!” con tal de lograr el propio provecho, está desmelenándose contra Rajoy. Será que ve peligrar sus patéticos objetivos de dominación a la que llegar desde la miseria y desesperación social previamente desatada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio