Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

viernes, 10 de diciembre de 2010

Se insiste en el linchamiento

A la vista del debate de ayer en el Congreso, se ve que se sigue con el linchamiento de los controladores aéreos, e insistiendo en los tópicos de acusarles de hacer 'chantaje', 'abandono' del puesto de trabajo, gozar de 'privilegios', etc.

Pero nada se dice respecto que los controladores velan por la vida de cientos de personas durante cada segundo del día (cosa que, desde luego, no hace ninguno de los que les critican) y, además, no sólo para cubrir necesidades sino también para mera satisfacción de caprichos.

Y nada se dice respecto que no pueden garantizar esa protección de vidas si bruscamente se les altera su equilibrio emocional (o psicosomático) al imponerles cambios retroactivos en el modo de contarles las horas trabajadas hasta el punto que, estando ya a final de año, quizá tengan que, para alcanzar el cupo anual que se les impone, hacer diez o doce diarias en lo que resta...

Ni que imponer semejante retroactividad infringe (el decreto; y no ellos) el art. 9 de la Constitución...

Y etc.

Por tanto, y por desgracia, no vemos que tengamos que variar sustancialmente nuestro punto de vista anteriormente expuesto en 'post' precedentes. Disculpen. Bien que lo sentimos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio