Cruz gamada de ANV
En ABC del 10 de mayo (2007) publica Martín Morales la caricatura que reproducimos.
Efectivamente, los racistas vascos ni si quiera se molestan en disimular su furioso nazismo, y le imitan no sólo su brutal xenofobia genocida sino hasta su cruz gamada .
El problema de consentir que se presenten a unas elecciones es, de una parte, por haber demostrado que su forma favorita de gobierno es asesinando a los disidentes (lo cual quiere decir que se autoexcluyen radicalmente de participar en una democracia).
De otra, que la exorbitante subvención que de la Hacienda Pública (dinero de todos) reciben los partidos políticos debe prohibir tajatemente el que fanáticos y asesinos se abastezcan de ella (además de lo que recaudan de amenazas y otros chantajes) para seguir matando.
Por esto es absolutamente imprecindible que quienes concurren a unas elecciones hayan declarado públicamente su completo rechazo de la violencia como forma de imponer sus delirios y de imponerse a otros.
Etiquetas: ANV, asesinar disidentes, chantajes, cruz gamada, democracia, Hacienda Pública, imponer, Martín Morales, nazismo, racistas vascos, subvención política
<< Inicio